Alojarse en Lanzarote, Barceló Teguise Beach

Lanzarote, segunda isla canaria que visito y al igual que me pasó con Gran Canaria, esta también me ha enamorado. Su color negro volcánico en contraste con el mar y las casas blancas le hace ser especial y una isla extremadamente bonita.

Mi pequeño paso por estas tierras viene de la mano del hotel Barceló Teguise Beach, un hotel en primera línea de playa y solo para adultos.

Para empezar bien las vacaciones, ¿que mejor manera de hacerlo que con una bebida de bienvenida? 🍸🍹 Los trabajadores son muy serviciales y explicarán con todo detalle cada rincón del hotel, sus 3 restaurantes, el spa, el gimnasio, sus dos piscinas y su bar de copas (yo fui con el mapa durante el primer día para no perderme, que no se me escapara ningún detalle y probar absolutamente todo 😅).

Todas las fotos de Lanzarote las puedes ver en Instagram con el hashtag ESHORADEVIAJARALANZAROTE

RESTAURANTES Y BARES

El hotel cuenta con restaurantes y bares muy distintos entre ellos:

* Restaurante buffet Atlantic: dividido en tres ambientes, gastronomía local, internacional y asiática.

* Champs Sports Bar: hamburguesas, perritos, pizzas, mesas de billar y televisores de pantalla gigante para ver y disfrutar de los eventos deportivos al máximo.

* Breeze Gastro Bar Piscina: platos mediterráneos a la carta, snacks calientes y fríos, ensaladas y unos cócteles deliciosos.

* Lobby Bar: ofrece gran variedad de refrescos y cócteles

Qué ver en Lanzarote. 8 imprescindibles de la isla

PISCINAS

Cuenta con 2 piscinas exteriores. Ambas son muy tranquilas, y cada una tiene una belleza especial. La pequeña, tiene un cristal transparente y al otro lado tiene vistas a la playa, cuenta con asientos donde los chorros de agua te pueden dar un masaje y el agua está más calentita que en la otra piscina.

SPA

Cuenta con un circuito de aguas que dura aproximadamente 1 hora. Se combinan aguas frías y calientes con sauna y baño de vapor. Además, tienen distintas terapias de belleza y relajación.

GIMNASIO

Es chiquitito pero el material es muy moderno y está muy bien cuidado (máquinas cardiovasculares y de musculación) . Como extra, el hotel organiza actividades deportivas como yoga.

HABITACIONES

Los colores y la sencillez hacen que las habitaciones inviten a quedarte dentro de la habitación a todas horas. Están completamente equipadas y nosotros descansamos muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *