Alojarse en Mallorca: Hotel Las Gaviotas

Hemos estado en la isla de Mallorca durante 2 días, más exactamente en la zona de Playa de Muro ¡y vaya lugar más alucinante, cómo he podido estar tanto tiempo sin conocerlo! Si no habéis ido por esta zona, os la recomiendo al 200%. Es una zona muy tranquila, lejos del bullicio de la capital y una zona perfecta para familias. Sin olvidarnos de la Playa de Muro, ¡que aguas más cristalinas, el Caribe español sin ninguna duda!

Nos hemos alojado en el Hotel Las Gaviotas, a 2 minutos de la playa, no se necesita coche y no echaréis de menos nada por la zona. Tenéis supermercados, bares, restaurantes etc.

Sobre el hotel, no tenemos nada malo que añadir, todo lo contrario. Ha sido un hotel magnífico que lo tenía todo. Un hotel muy tranquilo con personal muy amable. El desayuno buffet, es de los más variados que me he encontrado y de los mejores (prometo que estoy diciendo la verdad). 🍉🍞🍳🥞🥓🍩☕️

Además, entretenimiento no falta, cuenta con 2 piscinas (1 para nadar y la otra para disfrutar), un spa, una zona de bar interior y otra exterior.

La habitación estaba muy bien equipada y la cama super cómoda 🤤. Seguro que si vuelvo por esa zona, ¡repetiré!

Averigua cómo ir del aeropuerto de Mallorca hasta la Playa de Muro

FOTOGRAFÍAS DEL HOTEL

LOCALIZACIÓN

 Reserva este alojamiento aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *