Si vas a viajar a Zúrich y te estas preguntando, dónde y el qué comer, en este post te nombro 6 restaurantes que podrás encontrar en la ciudad. Desde pizzas a comida local o comida más rápida. Seguro que la comida suiza no te defraudará.
Rheinfelder Bierhalle
Nuestro restaurante favorito de Zúrich. Se encuentra en la zona centro de la ciudad. Tiene un ambiente tradicional y ofrece cocina suiza tradicional en un ambiente acogedor y relajado. El menú incluye una variedad de platos suizos, como schnitzel, fondue, raclette, sin olvidar la cerveza. El Rheinfelder Bierhalle tiene una selección de cervezas suizas, lo que puede hacer que la experiencia sea aún más auténtica. Puedes esperar encontrar una variedad de cervezas locales y regionales en su carta de bebidas.
Zeughauskeller
El restaurante Zeughauskeller en Zúrich es un establecimiento histórico y popular ubicado en el corazón de la ciudad. «Zeughauskeller» se traduce como «bodega de arsenal» en alemán. El edificio en el que se encuentra el restaurante Zeughauskeller data del siglo XV. Originalmente, sirvió como depósito de armas y municiones. En 1926, se transformó en un restaurante y ha mantenido su atmósfera histórica desde entonces.
El restaurante es conocido por servir cocina suiza tradicional. Ofrece platos auténticos y especialidades locales, como fondue, raclette, schnitzel y otros platos suizos clásicos.
Adler’s Swiss Chuchi
Se trata de un local tradicional con una amplia variedad de platos, aunque los platos estrella son la fondue y la raclette.
Cucina Niederdorf
En este restaurante italiano podrás encontrarte pasta, pizzas y más platos italianos. Los precios son competitivos para lo que suele ser Suiza. El precio de una pizza ronda los 20CHF.
Sternen Grill
Sternen Grill es conocido por sus famosos sándwiches de salchichas, especialmente la «St. Galler Bratwurst». Este establecimiento es reconocido por su tradición y calidad en la preparación de salchichas suizas. Tiene opciones vegetarianas.
Santa Lucía
Se trata de una cadena de comida italiana. Gran variedad de pastas y pizzas, con platos muy abundantes. Los locales recomiendan la pizza. Los precios son razonables para ubicarse en una ciudad tan cara.