Dormir en el desierto es algo que tenía claro que había que hacer en este viaje. Las opciones no eran muchas y nos decantamos por Tilal Liwa Hotel. Hay otra opción más cara que es Anantara Qasr al Sarab Desert.
Todas las fotos de Abu Dhabi puedes verlas en Instagram con el hashtag eshoradeviajaraabudhabi
Tilal Liwa Hotel es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. Las habitaciones del Tilal tienen vistas al jardín, la piscina o al desierto, son habitaciones muy amplias y cómodas.
En cuanto a servicios, es un hotel muy tranquilo con una piscina infinita mirando al desierto y ofrece actividades como sandboarding, rutas en quads o rutas en camello entre otras. Dispone de gimnasio y club de spa.
En restauración, tiene un restaurante donde sirven buffet en desayuno/comida/cena (es buena opción reservar media pensión, así te evitarás coger el coche y buscar un restaurante), un bar con música en vivo y un bar en la piscina más informal, donde por la noche hay espectáculos.
Si queréis pasar una noche en el desierto, os recomiendo este hotel, está muy bien de precio (nos costó 100€ por una habitación con vistas al desierto y media pensión) y la experiencia es increíble.
Si vas a visitar Dubái, échale un ojo al post sobre dónde alojarse en Dubái