Dónde aparcar en Santa Mónica, Los Ángeles

Durante nuestra ruta de 14 días en Hawaii tuvimos que pasar el primer y último día del viaje en Los Ángeles. A la ida no nos dio tiempo a hacer mucho en esta ciudad, pero a la vuelta tuvimos el tiempo suficiente para poder ver alguno de los puntos más importantes. Como el tiempo era justo alquilamos un coche durante unas horas para poder movernos con libertad por la ciudad.

Uno de los puntos a los que fuimos con el coche de alquiler fue Santa Mónica Pier. Seguro que estáis aquí porque queréis llegar en coche a este lugar, pero no sabéis donde aparcar de la manera más fácil y barata posible.

Sigue leyendo y te cuento.

Qué ver en Los Ángeles en 1 día

Santa Monica Pier

Santa Mónica es una localidad que se encuentra pegada a los Ángeles, es uno de los lugares más visitados tanto por turistas como por los lugareños. Tal es la afluencia de gente que encontrarás parkings por todas partes.

Descuento seguro de viaje Heymondo
Aparcar en la calle

Aparcar en la calle es realmente difícil. Santa Mónica tiene parquímetros en la calle por toda la ciudad, todos los cuales aceptan pagos con monedas o tarjeta de crédito. Cuesta $2.50/hora en las Zonas de Parquímetros del Centro y la Playa y $1.25/hora en todas las demás Zonas de Parquímetros de la Ciudad.

Los domingos también se paga parquímetro.

Aparcar en parkings públicos

La opción más recomendable es aparcar en un parking y no perder el tiempo recorriendo las calles buscando un hueco.

A continuación podéis ver en la imagen la ubicación de cada uno de los parkings.

Aparcar en Santa Mónica
  • Santa Monica Downtown: hay varios parkings públicos a lo largo de 2nd Street y 4th Street. Son los de color rojo, están abiertos las 24h del día y son los más económicos. Los primeros 90 minutos son gratis y después de eso, las tarifas de estacionamiento varían según el día y la duración del estacionamiento. En este enlace podéis ver las tarifas, los precios los podéis encontrar en las 3 primeras hojas (Parking Structure).
  • Santa Monica Beach: los parkings de color verde son los más caros. En la página 6 de este documento (Beach Lots) podéis ver las tarifas.
  • Main Street: los parkings de color morado tienen un precio de $1.25/hora.
Aparcar en Santa Mónica
  • Mid-City: los parkings de color azul tienen un precio de $1/hora.
Aparcar en Santa Mónica
Aeropuerto de Los Ángeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *