Cada día vez utilizamos y necesitamos más nuestro móvil e Internet, se han vuelto un imprescindible en nuestra vida. Lo necesitamos para hablar con nuestros familiares, para contactar con el alojamiento, con el dueño de nuestro Airbnb o simplemente para poder utilizar Google Maps y no perdernos haya donde estemos. 😂
Todas las fotos de Nueva York las puedes ver en Instagram con el hashtag ESHORADEVIAJARANUEVAYORK
Si viajamos por Europa ya no tenemos problema con el roaming, pero ¿y si viajo a Estados Unidos?
Antes de comprar una tarjeta, lo primero es informarse en nuestra compañía telefónica porque puede que algunos lo tengan incluido en su tarifa. Si vamos a viajar a Estados Unidos tenemos varias opciones que podemos estudiar dependiendo de nuestras necesidades.
1️⃣ Comprar una tarjeta de prepago en EEUU en las compañías, T-mobile o AT-T. En sus páginas web tenéis más información.
2️⃣ Comprar una tarjeta de prepago en VODAFONE. Al igual que en la opción 2, la tarjeta ya la llevamos comprada y no tendríamos que preocuparnos una vez lleguemos al destino. La puedes ir a comprar a una tienda física o te la pueden mandar a casa.
3️⃣ Comprar una tarjeta de prepago con HOLAFLY. El envío ahora es gratuito y te llegará a casa en 24 horas.
Los datos 4G son ilimitados, incluye llamadas locales, pero no internacionales, así que las llamadas pueden correr a cargo de Whatsapp. Como punto positivo de esta opción es que dispones de ayuda por parte de la empresa vía Whatsapp las 24h del día. Los precios de esta tarjeta depende de la opción de días que elijas, desde los 29€ hasta los 239€.
4️⃣ Contratar con vuestra compañía una tarifa que incluya internet en EEUU (puede que esta sea la opción más cara).
5️⃣ No hacer nada si eres de los suertudos que ya lo tiene incluido. 😜
Si vas a viajar a Los Ángeles no te pierdas Qué ver en Los Ángeles en 1 día
Espero que os sea de utilidad este post 😉