Si buscas relax entre montañas, buenas vistas, desayunos caseros y que los anfitriones sean super simpáticos, entonces este es tu lugar. El buen tiempo allí te regala desayunos con vistas y si hace mal tiempo, la chimenea de la sala de estar hará su función.
Hablando de los desayunos, son caseros, los hacen María Jesús y Román y cada día son distintos del anterior. El bizcocho y las galletas de canela ¡deliciosas! Nosotros nos quedamos con ganas de probar los croissants de los que todo el mundo hablaba en los comentarios de Booking.
La habitación estaba muy bien (sin tele para poder desconectar del todo). La que nos tocó era un poco pequeña pero no todas eran así, por fotos he visto que había otras que eran más grandes.
Poco más que añadir sobre este alojamiento, lo recomiendo al 200%.
Durante nuestra escapada a Sames, hicimos una excursión en quads por los Picos de Europa. Aquí podéis leer nuestra experiencia montando en quads por Asturias
FOTOGRAFÍAS DEL HOTEL
Todas las fotos de Asturias las puedes ver en Instagram con el hashtag ESHORADEVIAJARAASTURIAS
LOCALIZACIÓN
La localización no puede ser mejor, entre montañas y con muchísimas tranquilidad. Si quieres relajarte, este es tu sitio.
⏩ Reserva este alojamiento aquí